Tras la separación de y , la vida de ambos se ha tornado un poco complicada. Si bien los famosos siempre han estado expuestos a las cámaras y reflectores, la gran cantidad de paparazzis que viene persiguiéndolos para sacar información ha llegado a ser muy excesiva. En el caso de Shakira, esto influyó mucho tanto para ella como para sus hijos, por lo que optó por abandonar su país de residencia (España), para irse a vivir a .

Mira también:

Esta mudanza no ha hecho más que poner paños fríos a la mediática separación entre los famosos, ya que la situación entre ambos se había tornado algo áspera luego de que la cantante lanzó su cación “Bzrp Music Sessions #53″.

Mientras que Gerard Piqué se muestra muy feliz junto a su nueva novia Clara Chía Martí, Shakira ha renovado su estilo de vida y está completamente dedicada a sus hijos Sasha y Milan, incluso ha estrenado su canción “acróstico” en donde aparece cantando junto a sus dos hijos.

El duro momento que atraviesa Shakira con sus hijos

Después de dos meses de haberse trasladado de España, la cantante Shakira, conocida por su canción “Monotonía”, y sus hijos pequeños parecen estar enfrentando dificultades para encontrar tranquilidad. Al viajar a Estados Unidos, Shakira emitió un comunicado solicitando a los medios de comunicación que respetaran la privacidad de sus hijos, quienes experimentaban un gran cambio en sus vidas.

Sin embargo, las cosas no están saliendo como ella esperaba. El lanzamiento “Acróstico”, ha generado numerosos rumores sobre cómo esta exposición ha afectado a Gerard Piqué, aunque no se han realizado declaraciones al respecto. Los paparazis se han dedicado a seguir cada movimiento de los hijos de la famosa pareja, lo que ha puesto a Shakira en una situación incómoda.

A la fecha han llegado rumores de que la artista colombiana está considerando una nueva mudanza como una posible solución al acoso mediático que enfrenta.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC